Ford S-MAX 2010 Minivan I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 161 CV en el interior de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-MAX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, mando a distancia, gasoil, normativa euro, alarma, luz de airbag, levas, mp3, antinieblas, cargar bateria y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2010 I 2.3 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina