Ford S-MAX 2011 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 240 CV en su gran motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-MAX de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, amortiguadores, euro 4, cenicero, piezas, arrancar, parachoques, pintar, filtro del aire, pintar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford S-MAX 2011 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina