Ford Scorpio 1987 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV en su increible motor 2394. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, fallos comunes, molduras, mp3, antinieblas, temperatura, cambiar una rueda, alternador, alfombrillas, plafón y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1987 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina