ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, amperios batería, testigo, arreglar, euro 2, llantas, parabrisas, quitar rayón, testigo, cuantos km dura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados