Ford Scorpio 1988 Hatchback 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 2933. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, casa oficial, tracción, control de velocidad, intermitente, juntas, que problemas da, grillos, amortiguadores, aire acondicionado y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina