ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV en su gran motor 2933. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, faros xenon, temperatura, abs, que neumaticos lleva, no arranca, cargar bateria, inyectores, filtro antipartículas, limpieza y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados