Ford Scorpio 1988 Sedan I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 145 CV en su increible motor 2933. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, válvula, parabrisas, pintar, alfombrillas, filtro del polen, llave, válvula, filtro de la gasolina, normativa euro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1988 I 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina