Ford Scorpio 1997 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, cuanto vale el seguro, quitar rayón, cierre centralizado, silentblock, alerón, revisión, led, techo solar, suena raro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel