Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 2394. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, rotura, maletero, mando a distancia, suspensión roscada, revisión, wifi, luz de airbag, tapicería, levas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina