Ford Scorpio 1989 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 145 CV en el espectacular motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, led, bombilla, rotura, que aceite lleva, ruedas, diagnóstico, euro 5, ruido, limpieza y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.9 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina