Ford Scorpio 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 1993. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, ventanilla, revisión, piezas, salpicadero, taloneras, pantalla táctil, suspensión roscada, gomas, frenos y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina