Ford Scorpio 1989 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 2394. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correas, que aceite lleva, isofix, asientos, normativa euro, sensores, impuesto de circulación, taloneras, faros xenon, ruido y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1989 I 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina