Ford Scorpio 1991 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 2394. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, válvula, anticongelante, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, luces, diagnóstico, no arranca, gases, abs y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1991 I 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina