Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, embrague, caudalímetro, euro 2, módulo abs, filtro del aire, luz de carretera, luz de carretera, de serie, fallos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina