Ford Scorpio 1992 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 2397. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scorpio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, neumáticos, que neumaticos lleva, fap, fusibles, golpe, filtro del aire, tapicería, pierde potencia, fap y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1992 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina