Ford Scorpio 1993 Sedan I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 116 CV en su increible motor 2500. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, ralentí, que aceite lleva, taloneras, llave, luz de posición, llave, cuanto vale el seguro, reprogramar, correas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel