Ford Scorpio 1993 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en un motor 2500. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, pierde potencia, guardapolvos, ruido, cambiar una rueda, temperatura, filtro antipartículas, vamos, tubo de escape, grillos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel