Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, parking, valor venal, mp3, juntas, bombilla, concesionario, bombín, ventanilla, asientos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina