ITV cada año

Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scorpio de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, robado, euro 5, aparcar, guardapolvos, antinieblas, EGR, llave, módulo abs, filtro del aceite y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1994 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados