Ford Scorpio 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, válvula, navegador, isofix, concesionario, faros xenon, catalizador, arreglar, bujias, concesionario y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1994 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina