Ford Scorpio 1995 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en el motor de 2935. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, capó, ventanilla, ralentí, luz de cruce, distribución, arrancar, asientos, cargar bateria, isofix y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Scorpio 1995 II 2.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina