ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Sedan II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, averías, tubo de escape, averia, ESP, testigo fallo motor, antinieblas, temperatura, euro 5, grillos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados