Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 207 CV en el espectacular motor 2935. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, reprogramar, bluetooth, kilometros reales, pintar, soluciones, pierde líquido, que problemas da, luz de carretera, gasoil y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina