ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 207 CV en un motor 2935. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, luz de carretera, palomillas, plafón, amperios batería, volante, bluetooth, siniestro, amperios batería, inmovilizador y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados