ITV cada año

Ford Scorpio 1996 Wagon 5-Puertas II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 207 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 207 CV en el interior de su motor 2935. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, robado, pierde potencia, pintar, led, asientos, libro de instrucciones, catalizador, navegador, que ruedas lleva y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1996 II 2.9 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados