ITV cada año

Ford Scorpio 1997 Sedan II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2500

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 2500. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scorpio de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, plafón, seguro de coche, dimensiones, asientos, mp3, tracción, rodamientos, cargar bateria, casa oficial y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1997 II 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados