ITV cada año

Ford Sierra 1982 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, filtro antipartículas, inyectores, luz de posición, extras, faros xenon, tracción, control de velocidad, bobina, motor de arranque y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados