Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1993. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, testigos luminosos coche, vamos, sensores, centralita, pintar, gps, reprogramar, abs, fusibles y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina