Ford Sierra 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, averías, juntas, sensores, pintar, navegador, cenicero, que ruedas lleva, normativa euro, kilometros reales y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina