ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en su increible motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, cuantos km dura, transferencia, correas, como saber los km reales, revisión, cenicero, fallos comunes, pulir faros, que aceite lleva y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados