ITV cada año

Ford Sierra 1982 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 2792. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, reprogramar, ventanilla, turbo, rodamientos, cuanto vale el seguro, aparcamiento, molduras, pantalla táctil, luz de posición y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1982 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados