Ford Sierra 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 1299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, centralita, limpieza, filtro del polen, bobina, parabrisas, salpicadero, aparcamiento, aparcamiento, siniestro y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1983 I 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina