ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 80 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, alternador, bobina, plafón, luz airbag, de serie, diagnóstico, fap, euro 4, amperios batería y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados