Ford Sierra 1983 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 114 CV en su imponente motor 2294. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, cuanto mide, filtro antipartículas, testigos luminosos, piezas, parachoques, libro de instrucciones, euro 5, reparar, parking y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina