Ford Sierra 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1993. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, de serie, concesionario, ralentí, aparcar, concesionario, aire acondicionado, navegador, centralita, bluetooth y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina