Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 67 CV en un interesante motor 2304. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, alarma, valor venal, ESP, como tasar el coche, bluetooth, grillos, reprogramar, grillos, distribución y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel