ITV cada año

Ford Sierra 1983 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1983 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1983 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en un motor 2294. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, suena raro, ruido, paragolpes, parking, gomas, lámparas, bateria, testigos luminosos coche, inmovilizador y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1983 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1983 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados