Ford Sierra 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, testigos luminosos coche, control de velocidad, faros xenon, cargador, motor de arranque, avería motor, led, vibraciones, elevalunas eléctrico y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1984 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina