Ford Sierra 1987 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en un interesante motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, inmovilizador, intermitente, pintar, pulir faros, pintar, calefacción, volante, caudalímetro, cuantos km dura y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina