Ford Sierra 1984 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en su increible motor 2294. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, kilometros reales, bombilla, luz airbag, cenicero, concesionario, luz de airbag, suspensión roscada, averia, concesionario y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina