Ford Sierra 1984 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en un motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, robado, euro 3, limpiaparabrisas, ralentí, se enciende luz, correa de distribucion, luz airbag, pinchazo, intermitentes y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1984 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina