ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, codificar llave, amortiguadores, cuanto cuesta, catalizador, piezas, cilindros, gases, pierde líquido, inyectores y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados