ITV cada año

Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, normativa euro, golpe, arrancar, intermitente, que aceite lleva, abs, revisión, neumáticos, avería motor y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados