Ford Sierra 1987 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto cuesta, palier, centralita, parking, luces, mando a distancia, cerradura, testigos luminosos, revisión, filtro del aire y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina