ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1993. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, abs, que ruedas lleva, siniestro, salpicadero, gps, aparcar, velocimetro, ralentí, gasoil y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados