Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, arrancar, normativa euro, cuanto vale el seguro, euro 2, calefacción, fuga de aceite, palier, cerradura, silentblock y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina