Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el espectacular motor 2294. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, llantas, resetear, filtro del aire, que problemas da, luz de carretera, se enciende luz, pastillas de freno, silentblock, como tasar el coche y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina