ITV cada año

Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 114 CV en un interesante motor 2294. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, robado, medidas, marcha atras, embrague, molduras, pierde potencia, salpicadero, caudalímetro, calefacción y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.3 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados