Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 143 CV en su imponente motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, amperios batería, pastillas de freno, revisión, pinchazo, ESP, gps, euro 1, luz de carretera, luz de airbag y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina