Ford Sierra 1985 Hatchback 5-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, kilometros reales, pantalla táctil, euro 5, rotura, vamos, bateria, alerón, neumáticos, gps y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1985 I 2.8 MANUAL (150 CV) Gasolina