Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, filtro antipartículas, fuga de aceite, correas, inyectores, antinieblas, testigos luminosos, neumáticos, filtro de la gasolina, silentblock y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina