ITV cada año

Ford Sierra 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, bombín, euro 4, tracción, sensores, sensores, fap, cuantos km dura, parachoques, se enciende luz y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados