Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2792. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, volante, reprogramar, bujias, embrague, seguro de coche, cargar bateria, bombilla, salpicadero, taloneras y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina