ITV cada año

Ford Sierra 1986 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Sierra

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en su imponente motor 2294. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, parachoques, fuga de aceite, amperios batería, marcha atras, que aceite lleva, freno de mano, ralentí, bollos, amortiguadores y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.3 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados